Logo B21 amb rodona

Soluciones integrales de alquiler de maquinaria industrial
para climatización y refrigeración 

Nuestro método de trabajo: Soluciones personalizadas y contratos flexibles

> Estudio personalizado: nuestro staff técnico le solicitará aquellos datos de interés para poder analizar su situación y poder ofrecerle una solución óptima a sus necesidades. Este estudio no tienen ningún coste ni compromiso.

> Diferentes modalidades de contratos: le ofrecemos contratos de alquiler flexibles: por días, meses, temporada, plurianuales o a largo plazo.

> Control de la instalación: todos nuestros equipos disponen de sistema de control remoto que nos envía directamente informes de consumos energéticos, control de temperatura, rendimiento y condiciones de funcionamiento. Cuando recibimos una alerta de alteración de cualquier parámetro programado, nos permite actuar rápidamente. Su tranquilidad está asegurada, nosotros nos ocupamos de todo para garantizar su fiabilidad y seguridad.

Gracias a nuestra amplia flota de equipos, le ofrecemos una entrega rápida y le proporcionamos los equipos y accesorios necesarios para la puesta en marcha de las instalaciones.

Disponemos de una área online mediante la cual el cliente puede consultar el estado de su instalación y disponer de una canal de comunicación directo y rápido con nosotros. También, a través de este canal o vía telefónica el cliente puede comunicarnos cualquier consulta o duda.

> Damos servicio a todo el territorio nacional y estamos disponibles 365 días, 24 horas.

Nosotros

contacto 225
Para hablar con uno de nuestros
agentes llame al