Logo B21 amb rodona

Soluciones integrales de alquiler de maquinaria industrial
para climatización y refrigeración 

Enfriadoras

> Desde los 60 a los 1.500Kw de potencia térmica por unidad y son utilizadas para trabajar con agua +5ºC y con salmueras a -15ºC.

> Bajo consumo de potencia.

> Alta seguridad ya que los equipos y complementos utilizados en el montaje de las máquinas e instalaciones, son diseñados especialmente para instalaciones móviles.

> Eficiencia y sostenibilidad ya que le permiten un alto rendimiento tanto a carga completa como parcial. El equipo de bombeo formado por dos electrobombas de circulación de agua permiten que una de ellas actúe de repuesto, o bien, que funcionen las dos en la impulsión de líquido, o una en la impulsión y la otra en el retorno.

> Control electrónico de la instalación por medio de un microprocesador y control de funcionamiento y avisos mediante SMS. El control de la unidad puede ser remoto o en máquina.


enfriadoraEnfriadoras condensadas por aire


> Desde los 60 a los 1.500Kw de potencia térmica por unidad y son utilizadas para trabajar con agua +5ºC y con salmueras a -15ºC.

> Plantas enfriadoras de agua +5 ºC

> Plantas enfriadoras de glicol - 15 ºC

 


enfriadora condensada aguaEnfriadoras condensadas por agua


> Desde los 450 a los 850Kw de potencia térmica por unidad.

 

 

 

 

 

Para más información sobre las especificaciones técnicas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.con nosotros.

Flota de alquiler

contacto 225
Para hablar con uno de nuestros
agentes llame al