Logo B21 amb rodona

¡Instale una pista de hielo en cualquier lugar!

Pistas de hielo

pista de hielo carpa¡Instale una pista de hielo en cualquier lugar! Somos fabricantes de pistas de hielo y le ofrecemos el servicio de alquiler de pistas de hielo con todos los elementos necesarios para su funcionamiento, sin tener la necesidad de subcontratar diferentes empresas.

Los elementos necesarios para el montaje de una pista de hielo son:

 

Componentes para el montaje

✔  Tarima de nivelación

✔  Base de la pista tubular de aluminio

La base de la pista, está tratada térmicamente y unida entre sí formando placas base que se dimensionan, en cada caso, de acuerdo con las características de la pista. Estas placas se interconectan de manera que la totalidad de la superficie quede montada sobre el aislamiento previamente colocado, formando una parrilla eficazmente calculada por nuestro departamento técnico para ser utilizada de acuerdo con el tipo de actividad y el período o temporada de utilización.

El espesor, dureza y resistencia de la capa de hielo son calculadas previamente en función de la aplicación y las condiciones climatológicas, determinando la potencia de la planta enfriadora a utilizar y el rango de intercambio de la circulación de glicol, obteniendo la estabilización de la temperatura uniforme en toda la pista.

  Barandilla protectora con puertas de acceso (vallado de seguridad)

Construida a base de aluminio y policarbonato de alta resistencia. Es irrompible y no se astilla con los golpes, con lo que garantiza la seguridad de los usuarios. Incluye las puertas de acceso y los correspondientes accesorios de uso, seguridad y emergencia. Nuestro sistema establece la fijación de la base inferior de la barandilla, dejando las aletas de soporte de ambos lados de la valla por debajo de la base de la pista y la superficie de hielo formada, obteniendo así una mayor rigidez y seguridad total.

Ventajas:

El alto coeficiente de conducción del aluminio reduce el consumo eléctrico en la formación y mantenimiento del hielo.

Espesor del hielo entre 8 y 14 centímetros.

El riesgo de fugas de glicol es casi inexistente.

Todas las vallas son útiles para publicidad adhesiva

 

Funcionamiento

✔  Planta enfriadora y elementos de conexión:

Las unidades móviles Bostran21 están construidas con doble estructura de chapa de acero lacado con protecciones anti-corrosión sobre estructura, tipo container, cuya terminación presenta una sala de máquinas de excelente funcionalidad operativa y bajo nivel sonoro.

El sistema de condensación de la planta enfriadora es por aire, el conjunto incorpora un depósito acumulador y de expansión, un equipo de calentamiento de agua (que contribuye a un rápido desmontaje).

La planta enfriadora incluye:

Estación de bombeo de agua formada por dos bombas centrífugas para un caudal de agua de 100 m3/h., altura manométrica de 25 m.c.a., siendo una de ellas de reserva.  

>  Depósito de inercia para evitar intermitencias, capacidad de 2.000L.

>  Vaso de expansión para absorber dilataciones volumétricas de agua.

>  Conexión entre la unidad móvil y los colectores de impulsión y retorno mediante tubería de caucho, incluyendo: anti-vibradores, válvulas de servicio y aislamiento.

Panel de control de funcionamiento totalmente electrónico, incorporando protecciones eléctricas y todos los indicadores necesarios (de circulación de glicol, de presión y nivel de glicol, válvulas de seguridad, etc.) para la correcta supervisión de los equipos.

Entrada de la acometida eléctrica protegida por interruptores generales magneto térmicos y disyuntores diferenciales.

✔ Grupo electrógeno y elementos de conexión

✔ Líquido deslizante para uso diario (Aditivo anticongelante alimentario)

Barredora para el mantenimiento de la pista

 

Complementos

✔ Patines de alta calidad. Disponibles desde la talla 26 hasta la 46. También disponemos de patines para los más pequeños con doble cuchilla para más estabilidad y adaptables a sus zapatos

✔ Deslizadores para aprender a patinar

✔ Cascos

✔ Sillas de patinaje para personas con movilidad reducida

✔ Venta de guantes

Iluminación LED en el hielo

✔ Elementos decorativos

✔ Carpas para ubicar la taquilla, el almacenaje y alquiler de patines o casetas para puntos de promoción de patrocinadores.

✔ Toboganes de hielo

 

Si fuera de su interés nuestros especialistas les Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sobre las dudas que les puedan surgir.

Flota de alquiler

contacto 225
Para hablar con uno de nuestros
agentes llame al