Logo B21 amb rodona

¡Instale una pista de hielo en cualquier lugar!

Pistas de hielo

Pista de hieloSomos especialistas en el alquiler y fabricación de todo tipo de pistas de hielo. A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia hemos realizado una gran cantidad de pistas de hielo en el territorio español.

Durante la época navideña, las pistas de hielo temporales son una experiencia diferente y divertida. ¡Se convierten en el paraíso de los más pequeños! Una oportunidad única para realizar una actividad saludable para todas las edades y perfecta para compartir con la familia o amigos.

Se pueden instalar en cualquier ciudad, tanto en espacios interiores como exteriores.

Pista de hielo1Datos técnicos

Pistas de hielo con un espesor de 8-10 cm.

Base de la pista tubular de aluminio y barandilla protectora

Planta enfriadora de bajo nivel sonoro controlada de manera electrónica y a través de un sistema de telefonía móvil.

Pistas de hielo sostenibles: debido a su alta transmisión térmica, se reduce el consumo energético y se introducen elementos de ahorro como sistemas de recuperación de agua.

Pista de hielo2Información adicional

Disponemos de todos los elementos necesarios para el funcionamiento de la pista de hielo, sin tener la necesidad de subcontratar diferentes empresas: patines, deslizadores y cascos de protección. Armarios, mostradores, carpas y suelo para zona de cambio de patines…

Nuestras pistas de hielo se construyen siguiendo las medidas de protección y seguridad establecidas por la ley. Todos los equipos y complementos utilizados han sido diseñados especialmente para instalaciones móviles de montaje rápido y alta seguridad. Nuestros técnicos controlan exhaustivamente la calidad en toda la gama de productos durante el proceso de fabricación así como también durante el montaje.

Ponemos a su disposición nuestra extensa experiencia para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sobre cualquier duda que puedan tener antes y durante el alquiler de su pista de hielo.

 

Ámbitos de trabajo

pista de hielo carpa

Instale una Pista de hielo en cualquier lugar