Logo B21 amb rodona

Somos especialistas en la climatización de todo
tipo de eventos, sin límite de superficie

Instituciones públicas

24062006002Bostran21 proporciona servicios de control de temperatura para Instituciones públicas. Ofrecemos servicios de climatización de recintos públicos, refrigeración de circuitos, alquiler de pistas de hielo... para las diferentes necesidades que puedan surgir. Ofrecemos un servicio integral y flexible y adaptado a sus necesidades. Desde contratos plurianuales o soluciones temporales cuando se producen averías en los sistemas de climatización o cuando surge una necesidad de climatización de un recinto para determinados eventos.

Nuestro sistema de alquiler y nuestros productos se adaptan perfectamente a sus necesidades. Pídanos información y le haremos un presupuesto personalizado.

Además también disponemos del servicio de alquiler de Pistas de hielo, ofreciendo un proyecto personalizado a las necesidades de cada población. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a nuestros expertos y crearemos un evento mágico para niños y mayores en su ciudad.

Ámbitos de trabajo