Logo B21 amb rodona

Optimización de los procesos de producción
y climatización de recintos

Industria

industria

> Refrigeración Procesos de producción: Ofrecemos soluciones integrales de alquiler para el control de la temperatura para todo tipo de industrias. Des de nuestros inicios, nos hemos especializado en este sector desarrollando grandes proyectos basados en la optimización de los procesos de producción. Nuestros objetivos se basan en ofrecer soluciones que aporten rentabilidad, flexibilidad, calidad, ahorro, sostenibilidad y servicio. 

 

> Climatización: También disponemos de servicios de alquiler de climatización de recintos (aire acondicionado, calefacción, ventilación) durante los meses de temperaturas extremas (frío/calor). Con lo que realmente dispondrán de los equipos, cuando tenga la necesidad de utilizarlos.

 

Plan de contingencia: No deje escapar ningún detalle, esté preparado para cualquier emergencia o incidencia que pueda ocurrir. Nosotros le ayudamos a realizar su Plan de Contingencia y así poder actuar de forma rápida e inmediata en el momento en que nos necesite.

 

Actuamos dando apoyo a industrias en instalaciones temporales, puestas en marcha, paradas programadas, pruebas, plazos de entrega de repuestos o instalación definitiva, avería en sus equipos o apoyo a los mismos en puntas de producción estacional.

 

Le ofrecemos una rápida instalación, estudios personalizados según la necesidad de cada cliente y un servicio todo incluido.

 

¿Cómo Trabajamos?

1. Realizamos un estudio personalizado para analizar su situación y poder ofrecerle una solución óptima, conseguir la mejora de los procesos, la eficiencia operativa y el rendimiento en la producción.

2. Juntos elegimos el equipo y la modalidad de contrato que se adapte mejor a sus necesidades. Nuestras soluciones de alquiler son flexibles, por días, mensual, por temporada, plurianual o a largo plazo. 

3. Una vez instalamos el equipo, realizamos de manera periódica controles exhaustivos de consumos energéticos, de la potencia utilizada y de mantenimiento en la maquinaria. Disponemos de una área online de información mediante la cual el cliente puede consultar todos los datos referentes a su instalación y disponer de una canal de comunicación directo y rápido con nosotros. También, a través de este canal o vía telefónica el cliente puede comunicarnos cualquier consulta o duda.

4. Damos servicio a todo el territorio nacional y a cualquier tipo de industria y estamos disponibles 365 días, 24 horas. 

 

enfriadora industria

Nuestros principales sectores de actuación:

Productos alimentarios

Fabricación de bebidas e industria del tabaco

Metalurgia y fabricación de productos metálicos 

>Fabricación productos farmacéuticos

Material de transporte

Industrias químicas

>Industrias extractivas y petróleo

Fabricación de material y equipo eléctrico, electrónico y óptico 

Industria del papel y artes gráficas 

Fabricación de productos de caucho y materias plásticas

Industrias manufactureras diversas

 

 

Ámbitos de trabajo

plan contingencia

Prepare ahora su Plan de Contingencia