Logo B21 amb rodona

Soluciones de alquiler de control de temperatura para
industrias, ingenierías, empresas instaladoras y mantenedoras,
eventos e instituciones públicas

Ámbitos de trabajo

Bostran21 ofrece soluciones de alquiler para el control de la temperatura del fluido de intercambio en procesos de producción y ambiente para el bienestar térmico de las personas:

> Industria: Ofrecemos soluciones integrales de alquiler para el control de la temperatura para todo tipo de industrias. Des de nuestros inicios, nos hemos especializado en este sector desarrollando grandes proyectos basados en la optimización de los procesos de producción y climatización de recintos.

> Ingenierías, empresas instaladoras y mantenedoras: Ofrecemos nuestros servicios para conseguir juntos, la optimización de las instalaciones de control de temperatura de sus clientes.

> Instituciones PúblicasOfrecemos servicios de climatización de recintos públicos, refrigeración de circuitos, alquiler de pistas de hielo... para las diferentes necesidades que puedan surgir.

> Eventos: Somos especialistas en la climatización de todo tipo de eventos. Hemos colaborado con la climatización de eventos deportivos, ferias sectoriales, exposiciones internacionales, festivales de música, conciertos, rodajes, etc.

> Pistas de hielo: Somos especialistas en el alquiler y fabricación de todo tipo de pistas de hielo para instalarlas allá donde las necesite.

Ámbitos de trabajo